Atractivos Turísticos

Farellones Parque de Nieve

– Snow Tubing, es una actividad muy popular en Farellones en pistas especialmente aplanadas para el entretenido deslizamiento de cámaras individuales.

– Magic carpet, dos cintas transportadoras de superficie de 100 mts, devuelve a los tubers a lo alto de las canaletas despues de una estimulante bajada.

– Fat Bikes, estas bicicletas nacieron para barro, dunas y nieve. Con circuitos de 45 minutos para distintos niveles.

EL COLORADO

El Colorado ofrece su Sunset Park adaptable para esquiadores principiantes y avanzados, punto de detención para disfrutar de la puesta de sol y vistas de la ciudad de Santiago en la relajante e impresionante Cordillera de Los Andes. Imperdible es The Urban Zone, un lugar entretenido para observar la nueva modalidad “callejera” de ski, muy familiar a cualquier centro de ski con jóvenes saltando a pasarelas, atravesando túneles con un excitante y divertido ski solo para algunos de practicar y otros de observar.

LA PARVA

La Parva es el centro de ski de lujo de los chilenos con restaurantes de comida internacional tales como Saint Tropez. Después de todo La Parva tuvo de sus pioneros, como André Bossoney, una marcada influencia francesa y hoy se ha convertido en un chic resort con una combinada arquitectura moderna y minimalista.

VALLE NEVADO

Valle Nevado es un destino reconocido mundialmente por esquiadores y snowboardistas. Cuando viva la experiencia de su vasta extensión de en Los Andes y la amplia gama de pistas aplanadas sabrá por que. Un magnífico Heli-Ski está disponible con 1.830 mts. (6000 feet) de caída vertical, uno de los tops 5 en el mundo, 2.840 hectáreas (7000 acres) de terreno esquiable. Vida nocturna y entretención après ski insuperable. ¡Prepárate!

Distancia entre los Centros de Ski

— Desde El Colorado a Valle Nevado: En auto 35 km / Esquiando 25min.

— Desde El Colorado a La Parva: En auto 5 km / Esquiando 10min.

Alrededores y Santiago

Este es un fantástico escape a un centro de ski en Chile, viajando de noche y despertando en la ciudad de Santiago que está a solo 45 minutos de las cumbres de la cordillera de Los Andes. Si viene a Santiago a esquiar porque no combinar esquí con alguna excursión a conocidas viñas en las cercanías a Santiago. Disfrute de una degustación de vinos y obtenga lo mejor de su experiencia en Chile y sepa porque este destino ha sido seleccionado como unos de los 20 mejores lugares para jubilarse recientemente publicado por la revista Forbes.

La diferencia entre buen esquí y excelente esquí

A lo largo de Chile, desde el altiplano hasta la Patagonia y presente en 7 países de Sudamérica, la Cordillera de Los Andes es el nudo montañoso continental más largo del mundo. Tiene alrededor de 7000 km. de largo, 200 km de ancho y una altura promedio de casi 4.000 metros.

En Chile, los Andes alberga lugares maravillosos que permiten la práctica de deportes como el rafting, el montañismo, el esquí y el snowboard. A lo largo del país, en casi todo el territorio nacional, la impresionante cordillera observa desde lo alto los coloridos paisajes en variados valles, con definidas estaciones y un excelente clima que sólo se encuentra en Chile, sin olvidar que su costa marítima con riscos y playas, se extiende también desde norte a sur en todo el país, el más largo del mundo.

Paquetes de esquí, tours en Santiago

Paquete Ski mix Santiago + Nieve

Nuestro paquete de esquí más vendido, Ski Mix Nieve + Santiago en una combinación de estadía en departamentos o cabañas en El Colorado Farellones más hotel Sheraton Santiago & Convention Center, con días en nieve y Santiago incluidos arriendo de ski y/o snowboard, traslados, y opcionales a su paquete en nieve como excursiones y tours con guía de esquí a otros centros, tours a viñas, visitas a playas de la costa del pacífico con elegante gastronomía en productos del mar por el día al puerto de Valparaíso o Viña del Mar y mucho más.

Vacaciones en nieve, tours viñas Santiago

Paquete Ski & Stay

Nuestras tarifas no incluyen los pases de andarivel. Para facilitarle sus vacaciones en nieve, si desea incluirlos por alguno o todos los días durante su estadía, nuestro servicio de recepción buscará la mejor oferta y hará la reserva de estos para evitarle la congestión y espera en cajas del centro de esquí. Hagamos saber su preferencia. Viva la experiencia a Tours Viñas en las cercanías a Santiago. Valor p/persona USD 52, mínimo 3 personas. Viña Concha y Toro – Medio día Una de las viñas mas grandes del país y con innovación reconocida mundialmente. Ubicada a media hora de Santiago. Tour incluye: traslado desde su hotel a la comuna de Pirque. Degustación de 3 copas de variedad en los mejores vinos y copas souvenir con logotipo de la viña.

Viñas chilenas – Tours

Viña Santa Rita – Medio día

Esta viña tiene un marcado estilo colonial y es fundada en 1980. Tours incluye; traslado desde su hotel a la viña y degustación de su su vino mas vendido el 120.

Viña Undurraga- Medio día

Los inicios de esta viña chilena vienen desde 1870, con cepas provenientes de Francia y Alemania. Su reputación esta marcada por premios internacionales de su conocido vino riesling y por ser la primera viña que exporta al mercado norte americano. Ubicada en Calera de Tango en los alrededores de Santiago a 1 hora y media de viaje.

Consejos prácticos para su estadía en nieve

• Uso de bloqueador solar SPF 40+ and protector de labios.
• Uso de antiparras y/o lentes de sol con protección UV. Bloqueador solar.
• Se recomienda uso de casco tanto adultos como menores.
• La temperatura en El Colorado Farellones y centros de ski en la zona central de Chile es agradable y tiene un promedio durante el día es de 10 Celsius y en la noche de -10.
• Electricidad en Chile es 220 volts.
• La altura máxima del centro de ski El Colorado Farellones es de 3.200 mts. (10.500 feet), tómelo con calma su primer día.
• Escoja donde esquiar y compre su ticket de andarivel el mismo día aprovechando los descuentos de cada centro de ski.
• Esquiar a Valle Nevado le tomara 30 minutos, usando 3 andariveles, 2 de silla + 1 de T-Bar. Compre su pase combinado de dos centros (El Colorado + Valle Nevado), en las boleterías. El cruce estará habilitado si las condiciones de nieve son buenas.
• Su experiencia en ski mejorara con un apropiado encerado y afilamiento de cantos de acuerdo a la temperatura existente. Recomendamos hacerlo cada 5-7 días dependiendo de qué tan dura la nieve esta, mejorará el performance de skis considerablemente.
Vigile la altura. A altas alturas la ingesta de alcohol afecta más que a nivel del nivel del mar. Manténgase hidratado tomando 240 mililitros entre bebidas y limite el consumo de alcohol.

Revise los pronósticos de nieve aquí