La Rotonda Restaurante

Desde 1968

Con ambiente rústico y familiar, La Rotonda es el primer servicio de restaurante disponible en el área de ski de El Colorado Farellones, con una espectacular vista de 360° ofrece un extraordinario y variado menú de platos con un diseño de cocina creativa de alta calidad en frescos ingredientes locales acompañados de los mejores vinos de Chile.

Ubicación y Capacidad

Ya sea desde la amplia terraza para disfrutar de la cálida puesta de sol, o desde su interior con chimenea a leña, donde esta el rincón ideal de après ski para aquellos que buscan un tranquilo y relajado término de día en las montañas. Se pueden acomodar 80 invitados en terraza y 60 en salon de comedores.

Eventos

De construcción en piedra y sin romper la armonía de su entorno, restaurante La Rotonda completa las instalaciones del hotel con una exquisita vista de los Andes y rodeado de un increíble escenario en 360°. El espacio es ideal para eventos privados y cenas de grupos.

Menú

Para nuestros huéspedes esta incluido, un desayuno continental servido tipo buffet y cena gourmet complementada con un salad bar, plato principal, con dos opciones a seleccionar y postre. El servicio “a la carta” es variado y tiene siempre algo para todos los gustos y presupuesto.

Nuestro staff tiene un alto nivel de servicio y están comprometidos íntegramente a la satisfacción de los huéspedes.

Teléfono restaurante La Rotonda +56 2 2321 1020.

Nuestra carta restaurante aquí.